Tengo nominación en el Blogger Award !!!

versitle-blogger-1

Gracias Lusessita,   strangerthanparadize.wordpress.com  he sido nominado al Premio Versátil Blogger..

Ha sido una sorpresa para mí por qué es el segundo en poco tiempo. Gracias otra vez!

Tengo que dar las gracias a la persona que le dio este premio, y dejar un enlace a su blog.

Decirle a la persona que te nominó 7 cosas sobre ti mismo.

Nominar 15 blogs / bloggers que hayas descubierto recientemente o seguir con regularidad.

Acerca de mí:

  1. Me cuesta comunicarme con la gente, no sé qué decir nunca.
  2. Me gusta compartir cosas con la gente.
  3. Soy Cáncer, nací en julio.
  4. Me gusta mucho el mar.
  5. Me gusta escuchar a la gente.
  6. No me gusta mucho el verano.
  7. Me gusta mucho leer

Nominados:

  • Leanne Cole PHOTOGRAPHY
  • Charly Senall
  • Balades à Vever’s
  • Variety Of Light
  • Tony Navarro Fotografía
  • Darwin on the rocks and around the world
  • Laura Macky Photography
  • Tylko fotografia
  • Alois Abs
  • dunelight
  • fotozark
  • west517
  • Destino: La Naturaleza
  • Delatorre f/5.6
  • Hans H. Bjørstads fotoblog

Y espero que me perdonen los que he dejado fuera, un saludo a tod@s

8 pensamientos en “Tengo nominación en el Blogger Award !!!

Responder

