Ayuda

Hola, os pido ayuda. Desde el lunes no recibo notificaciones o avisos de cuando vosotros publicais o subis alguna fotografía. Si recibo cuando le dais al boton de “me gusta” . Si le doy al icono de  Lector  si veo vuestro trabajo, pero no el de todos.                                       Lo he preguntado en google y como siempre, cuando necesito alguna solución……               Espero que me podais hechar una mano. Por cierto, mi correo es de yahoo, no sé sitiene algo que ver. Muchas gracias y saludos

9 pensamientos en “Ayuda

  1. Me alegro de ya leer varias respuestas de compañeros pues, en principio, yo funciono con wordpress y gmail y no he notado cambios… La consulta al foro de wordpress que te apuntan es una buena vía. Espero que se te solucione pronto. Un cordial saludo.

    Me gusta

  2. Hola Pepe, no tiene dada que ver que tú correo sea de yahoo, tienes que ir a ajustes (aparece una rueda dentada) en la barra lateral izquierda de worpress y mira si has desactivado sin querer las notificaciones.

    Me gusta

  3. Hola Pepe. Tengo entendido que hahoo se ha unido o se va a unir con otra compañia. igual influye esto algo.
    También puedes mirar en “Blogs que sigo” por si se ha modificado alguno.
    Espero que lo soluciones pronto.
    Javier

    Me gusta

Responder

