SOBRE MI

Hola, mi nombre es Pepe Miralles y soy de Alicante.

Mi pasión por la fotografía viene de cuando recorría la provincia de Alicante haciendo fotos de carreras de motos y rally en blanco & negro y con un equipo Pentax que me duró bastantes años, unos diez años si no recuerdo mal. Aún conservo el modelo «SUPER A» que en su día fue un modelo revolucionario.

Por aquellos tiempos tenia una motocicleta y tras el nacimiento de nuestra hija decidimos venderla por no poder ir los tres y decidí cambiar de equipo por Nikon, empecé por una FM y al poco tiempo pude comprar una F90X que me hizo pasar buenos momentos explorando en el mundo del macro.

Pero fue con una Canon PowerShot G3 con la que descubrí el mundo digital, y dar el paso a una DSLR fue el siguiente paso y compré una D70 con la que pude aprovechar todos los objetivos y accesorios que tenía de la F90. A día de hoy poseo una D300 con la que estoy muy contento y espero que me dure unos cuantos años….

Últimamente el tipo de fotografía que hago es de paisaje y nocturna.

Espero que os gusten las fotografías que iré subiendo.

44 comentarios sobre “SOBRE MI

  1. Thanks Pepe for visiting my blog and for your sign of appreciation.
    I was also surprised you the content of your photography blog.
    It would be a pleasure to follow you but just one question : is it possible to add a translation widget (like the free Google translation widget under WordPress.com) to your blog. It would be nice for foreign readers.
    May I wish you lots of succes !
    Kind regards,
    Rudi

    Me gusta

  2. He estado viendo tu blog y me gusta tu trabajo, así como el hecho de que dejes los datos de las fotos. Una forma estupenda de ayudar a los demás a progresar en este fantástico mundo de la fotografía. Te sigo a partir de ahora para no perderme tus nuevas entradas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola José Antonio. Muchas gracias por tus palabras, me sirven para esforzarme mas. He visto tus páginas y me han gustado mucho la de Daimiel, que no lo conozco. También estuve en Calpe pero solo el domingo,
      Un saludo

      Me gusta

  3. Llevo tiempo siguiendo tu blog y me encanta! Para la entrada de mañana voy a subir una foto de la zona de las salinas de Santa Pola, y si no te parece mal, voy a mencionarte y a enlazar tu blog en mi entrada recomendando ver tus fotos. Si te molesta o hay algún problema me dices y la edito sin problemas. Saludos!!!

    Me gusta

  4. Las pocos fotos que he visto,me han gustado mucho, yo hago pps. miraré de recoger unas 50, que son las que suelo poner o más, y haré un trabajito si me das permiso.

    Me gusta

      1. Por supuesto!!!! siempre lo he hecho con fotógrafos mundialmemte conocidos, pues lo que no me gusta es juntar X fotos sin saber sus autor. Cuando lo haga -no se cuando- te mandaré una copia a tu mail que lo buscaré por alguna parte. Saludos.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.