La Vieja Mansión – 2

benidorm-160108-16_2_nombre

Hola, esta fotografía la hicimos a principios de Enero de este año. Una finca semi abandonada en los alrededores de Benidorm, que nos aportaba la contaminación lumínica. La fachada la ilumina un foco del campo de futbol. Se iluminó con una linterna cálida y en la edición he saturado los colores y aportado un poco más de temperatura. En una esquina del pequeño muro de bloques se aprecia el linternazo clásico de la linterna frontal de un compañero. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos.

Datos Exif;  f/ 5´6  ;  t/82” ;  ISO 200  ;  Balance de Blancos en 5700K ;  Iluminada con linterna cálida

Anuncios

33 pensamientos en “La Vieja Mansión – 2

    • Hola Juan Antonio. La lastima es que no teníamos entonces la gopro con la que solemos hacer un time-lapse, creo que os hubiera gustado ver como nos movemos al iluminar los sujetos. Gracias por pasar y comentar.
      Saludos

      Me gusta

  1. Parece que los fantasmas de quienes la habitaron están por ahí 🙂 Es una toma genial. Como sé que eres especialista en tomas nocturnas, al ver este vídeo me he acordado de ti
    https://www.dpreview.com/news/0932674405/attach-a-1000-watt-led-panel-to-a-drone-and-magic-happens
    Lo he encontrado en la web Dpreview que me gusta mucho. ¿Habéis pensado tú y tu grupo de fotos utilizar los drones para explorar nuevas perspectivas? Ya me contarás. Un abrazo y buen domingo, Pepe.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Magnolia. Que pasada de vídeo!!!!!!! Pues la verdad es como mejor se iluminarían los sujetos, con luz cenital y no como iluminamos con luz lateral casi siempre. Gracias por el vídeo, voy a parles el vídeo a mis colegas…
      También me viene a la cabeza esa persona que sale a parear al perro a las 2 de la madrugada y ve en el cielo una esfera de colores o una luz …… Salimos en el telediario de Tele5 jajajajajaja
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: